Datos

Conectividad Profesional para tu empresa

FIBRA DE ALTA VELOCIDAD: La fibra óptica para su negocio. Fibra FTTH de hasta 300 Mb simétricos para su conexión a Internet, poder recibir y trabajar con diferentes software, imágenes de audio y vídeo etc.. Además también la utilizaremos para darle nuestro servicio de Centralita Virtual en la nube.

ETHERNET: Su  Conexión a Internet de alta velocidad. Conexiones dedicada para la unión de sedes o circuitos especiales de hasta 1Gb de Capacidad.

ADSL/VDSL: ADSL para empresas con garantía de ancho de banda e Ip Fija para las conexiones en zonas desfavorables pero con seguridad, también para Back Up.

RADIOENLACE: Comunicaciones vía radio estés donde estés. Si tu empresa se encuentra en una zona geográfica con dificultades de conectividad, la respuesta es la utilización de tecnología mediante radioenlaces. Una solución de alta calidad, fiabilidad y rápida implantación.

REDES WIFI: Soluciones de acceso  y redes Wifi  a la medida. Si la solución de Radio enlace no es la adecuada por su coste y podemos ver los edificios los uniremos con redes Wifi, de forma segura.

Fibra de alta velocidad

Cuéntanos tus necesidades y te haremos una propuesta a medida