Información Telefonía Móvil
Para que la línea quede activada completamente una vez realizada un alta o una portabilidad, solo debes seguir estos sencillos pasos:
Activar Línea: Realizar una llamada a cualquier número de teléfono. Recuerda que para poder recibir mensajes SMS también tendrás que enviar primero uno.
Configurar la conexión a Internet en tu móvil: Para ello realiza los ajustes que se te indican según el sistema operativo de tu terminal. Para configurar la conexión de datos en su terminal, elija el tipo de teléfono.
Teléfono de Emergencia en Horario No Comercial:
222
ó
911 090 090
CONFIGURACIÓN ROAMING:
1.- Comprobar que tiene activado el roaming.
2.- Dependiendo del sistema operativo del terminal tiene que realizar los siguientes pasos:
-
Si el sistema operativo es Android: El cliente debe de entrar en la APP de “servicios aire” o “servicios roaming” y confirmar que esté en la opción BROKER (una vez esté en el país extranjero)
-
Si el sistema operativo es iOS (iPhone): Diríjase a “Ajustes –> Teléfono –> Aplicaciones SIM –> Broker