Información Telefonía Móvil

Para que la línea quede activada completamente una vez realizada un alta o una portabilidad, solo debes seguir estos sencillos pasos:

Activar Línea: Realizar una llamada a cualquier número de teléfono. Recuerda que para poder recibir mensajes SMS también tendrás que enviar primero uno.

Configurar la conexión a Internet en tu móvil: Para  ello realiza los ajustes que se te indican según el sistema operativo de tu terminal. Para configurar la conexión de datos en su terminal, elija el tipo de teléfono.

 

Teléfono de Emergencia en Horario No Comercial:

222

ó

911 090 090

CONFIGURACIÓN ROAMING:

1.- Comprobar que tiene activado el roaming.
2.- Dependiendo del sistema operativo del terminal tiene que realizar los siguientes pasos:

  • Si el sistema operativo es Android: El cliente debe de entrar en la APP de “servicios aire” o “servicios roaming” y confirmar que esté en la opción BROKER (una vez esté en el país extranjero)

  • Si el sistema operativo es iOS (iPhone): Diríjase a “Ajustes –> Teléfono –> Aplicaciones SIM –> Broker

3.- Buscar redes de forma manual y conectarse a la red correspondiente al país en el que se encuentra.
4.- En caso de que no le funcionen los datos, configure de nuevo el perfil de APN inet.es en su terminal.

Registro de operadores con acuerdo de roaming:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar