PMAX Control y Gestión de dispositivos móviles

La manera de simplificar la gestión de los dispositivos móviles de tu empresa

SERVICIO MASS360

A través de una única consola online controla todos los dispositivos móviles de forma centralizada, sean propiedad de la empresa o del trabajador (Bring Your Own Device). La manera más fácil de conseguir que todos los móviles i tablets cumplan las políticas de la empresa y que los trabajadores no tengan que preocuparse por nada.

Con DEVICES MANAGEMENT podrás:

  • Tus trabajadores solo podrán ACCEDER A LAS APPS Y FUNCIONALIDADES del dispositivo que tú decidas.
  • CONFIGURAR AUTOMÁTICAMENTE a tus empleados el correo, el Wifi o la VPN.
  • LOCALIZAR su dispositivo en caso de pérdida y BORRAR LOS DATOS sies necesario.
  • Realizar INSTALACIONES SILENCIOSAS.
  • DISTRIBUIR DOCUMENTOS a todos tus empleados o solo a una parte.
  • OBTENER INFORMACIÓN completa sobre cada dispositivo y su uso.
w

BYOD

Cada vez más usuarios optan por usar su propio dispositivo para trabajar. Con Devices Management tendrás la seguridad que cumplen con las políticas de la empresa.

Además, si el empleado deja de trabajar para la empresa podrás borrar los datos confidenciales de la compañía.

w

COMPATIBILIDAD

Compatible con Smartphones y tablets con: iOS 4.3 y superior
Android 2.2 y superior
Blackberry Enterprise Server (BES) 5.0 y superior

Windows Phone 7 y 8
Symbian: Exchange ActiveSync y Lotus Traveler

w

INCREMENTAR LA SEGURIDAD

Podrás elegir el nivel de seguridad que deben tener las contraseñas de tus usuarios para asegurarte de que los datos de tu empresa se mantendrán a salvo.

También podrás monitorizar los dispositivos usando geolocalización y borrar la información en caso de robo o pérdida.

w

INFORMES Y ALERTAS

Podrás obtener informes detallados: el modelo, el sistema operativo más usado, dispositivos que han sido rooted o jailbroken, qué APPs hay instaladas, el ID del dispositivo.

Además podrás recibir alertas en caso de que los empleados violen las políticas de la empresa y decidir qué medidas tomar (desde enviar un email a bloquear el dispositivo).

w

CONTRÓLALO TODO

Con las listas blancas y negras de APPs controla a qué aplicaciones pueden acceder y a cuáles no. Además puedes instalarlas silenciosamente en sus dispositivos para que no tengan que hacerlo ellos.

También puedes escoger qué funcionalidades pueden usar (como por ejemplo, si pueden usar la cámara o no) y aspectos tan variados como qué fondo de pantalla tienen.

w

TOTAL AUTONOMÍA

Dar soporte a operadores móviles requiere estar presente 24×7. MaaS360 proporciona soporte para localizar dispositivos con GPS, resetear el código de acceso del usuario o enviar un mensaje directo a un dispositivo. Estas operaciones también las puede realizar el administrador mediante la plataforma online.

Cuéntanos tus necesidades y te haremos una propuesta a medida

Servicio Rainbow

Alcatel-Lucent RainbowTM es una plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) que brinda Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) basadas en la nube y de nivel empresarial que permite la conexión entre personas y sistemas. Con un enfoque de nube híbrida, RainbowTM ofrece una solución global para la Colaboración y Comunicaciones de negocio mientras se ajusta a las necesidades específicas de nuestros clientes finales, desde pequeñas empresas que solicitan soluciones de movilidad a bajo costo, hasta organizaciones multinacionales que desean un solo estándar para sus Comunicaciones Unificadas a través de sus complejas organizaciones de TI, distribución geográfica incluyendo la integración en sus procesos de negocio. Los servicios de RainbowTM están disponibles desde cualquier dispositivo: desktop (PC/MAC y Web) ó smartphones (iOS y Android). Además RainbowTM tiene la capacidad de integrarse con los servidores de comunicación OXO Connect y OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent así como también con IP PBXs de diferentes fabricantes.

¿Cuál es la propuesta de valor de RAINBOW frente a otros fabricantes?

  • Lo acompaña en su transformación a la nube: proporcionando comunicaciones móviles, apertura de la comunidad empresarial, fácil y rápido despliegue, facilidad de uso y adopción viral.
  • Asegura la inversion de su sistema de telefonia instalado: sin necesidad de remplazo, aprovechando las ventajas de la nube híbrida para proteger su inversión sistema telefónico al conectarlo fácilmente a la nube, y proveyendo funcionalidades de presencia unificada, click-to-call usando el teléfono de escritorio, conferencia multimedia y más…
  • Se integra en su entorno de negocio: RainbowTM Hub, una Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS), proporciona capacidades de integración en los procesos de negocio de las empresas, sus sitios web, aplicaciones móviles y flujos de trabajo por medio de varios conjuntos de APIs y SDKs, incluyendo servicios de sus propias infraestructuras PBX existentes.
  • Provee un modelo de suscripción para optimizar costos y brindar flexibilidad: Precio por servicio de usuario, pague por lo que usa en el servicio de conferencia.

Consigue más Información sobre el servicio Alcatel-Lucent Rainbow

¿Cuál es el modelo de negocio?

  • RainbowTM Essential, totalmente gratis, la solución de comunicación ideal para equipos pequeños de trabajo o cualquier persona que desee probar RainbowTM por tiempo ilimitado (sin SLA).
  • RainbowTM Business está dirigido a equipos y negocios listos para hacer de RainbowTM el centro de sus proyectos y comunicaciones empresariales con servicio garantizado.
  • RainbowTM Enterprise incluye todos los servicios de RainbowTM Business sumando servicios de colaboración multi-participantes, integración con herramientas de oficina (p.e. Microsoft Office y Active Directory) y servicios Premium para los administradores. Es posible incluir servicio opcional a los modelos de RainbowTM Essential, Business & Enterprise:
  • RainbowTM Conference : Conferencias instantáneas sobre la red pública creadas desde RainbowTM que son tarificadas en base al consumo por minuto y por usuarios conectados.

OFERTAS RAINBOW PARA EL ESPACIO DE TRABAJO DIGITAL

Cuéntanos tus necesidades y te haremos una propuesta a medida

Intel Unite

INTEL UNITE

Descripción del producto

El mejor software de sesión sobre el mejor hardware NUC para el entorno de la oficina  de la empresa  integrado, Salas de conferencias inteligentes con procesador Intel Unite, Intel vPro NUC,

Intel Unite – Las más inteligentes Salas de  Colaboracion en software:

  • Sesiones de la reunión de Host
  • Compartir contenido
  • Inicia encuentro en un flash
  • Colaborar con mayor eficacia
  • De forma instantánea cambiar a la pantalla de otro participante
  • Visualizar varias pantallas a la vez
  • Hacer anotaciones temporales
  • Compartir archivos sobre la marcha
  • Compartir Sólo una pantalla a la vista del tiempo -o- 2-4 pantallas de forma simultánea
  • Simplificar la configuración de reuniones y control
  • Simple PIN de 6 dígitos

¿Qué es Intel Unite?

¿Por qué Intel Unite?

Sus diez principales ventajas en reuniones locales:

1. Adiós a los cables – Un buen sistema audiovisual debe mantenerse en segundo plano, ser silencioso y eficaz con las presentaciones. Con Intel Unite las salas se ven más limpias y elegantes lo cual beneficia la imagen transmitida a todos lo que visiten las oficinas.

2. Facilita los procesos – Exponerse delante de un grupo ya supone un reto suficiente como para complicarlo aún más. Además, Intel Unite permite que el usuario se conecte a la red e inicie directamente la presentación mientras se mueve libremente por la sala.

3. Disfruta sin fisuras de reuniones colaborativas con multitud de usuarios – Una de las grandes ventajas de Intel Unite es que hasta 100 usuarios pueden turnarse para mostrar sus presentaciones en pantalla, enviar archivos a todos los colaboradores o compartir anotaciones con un simple click. Además, si no hay wifi en la sala, el dispositivo puede crear una propia donde se conecten todos los participantes.

4. Permite la participación desde cualquier dispositivo – Hoy en día, los sistemas de audio y vídeo de las salas de conferencias deben ser capaces de enlazar portátiles con variadas y cada vez más modernas conexiones de video, Macbooks, iPads…

5. Actualiza la empresa tecnológicamente – Intel Unite se adapta a los cambios manteniendo su uso y funcionalidad, gracias a sus actualizaciones periódicas y a que funciona con cualquier dispositivo, promoviendo además la implantación de la política BYOD en la organización.

6. Es la solución más rentable para disponer de más salas de reuniones – Intel Unite es una solución pequeña, rentable y flexible, que se integra en sistemas audiovisuales a gran escala con facilidad. Cualquier pequeña habitación puede ser un lugar eficaz para una reunión.

7. Salas interactivas para formación – Cualquier usuario podrá seguir la presentación desde su propio dispositivo. Además, si el formador dispone de un dispositivo táctil, podrá usarlo como pizarra remota, visualizándose en todos los dispositivos aquello que se escribe y pudiendo compartir rápidamente el pantallazo de cada pizarra antes de ser borrada.

8. Libera al departamento IT – Un sistema de fácil implementación y uso liberará a los chicos de IT para que puedan dedicarse a tareas realmente importantes.

9. Impulsar al equipo de ventas con una herramienta comercial de vanguardia – El uso de un sistema de presentación inalámbrico no se reduce a instalaciones permanentes. También puede ser una potente arma en manos del equipo comercial capaz de marcar la diferencia. Con la versión Compute Stick vPro de Intel, nuestra solución completa cabe también en un bolsillo.

10. Y todo esto con la máxima seguridad– Se elimina tanto el riesgo de dejar algún archivo confidencial en el miniPC con Intel Unite, dado que no almacena ninguna información, gracias al PIN rotativo y a la encriptación SSL-256 bits.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar